El naranja, el color de la alegría.

Este Verano los colores y los estampados son los protagonistas de la fiesta.

Para celebrar el día de la alegría he escogido el color naranja, pues me transmite mucho dinamismo, creatividad y energía.

¡Una apuesta segura para afrontar las altas temperaturas a golpe de estilo y glamour!

Para mi el vestido de largo medio de la colección capsula Dioriviera es un básico en el fondo de armario de verano y este año me ha cautivado su color naranja flúor, el plisado en la cintura y el largo de la prenda, además del icónico estampado. Otro básico, sería el vestido de algodón seda liquid paisley beach por el estampado Paisley allower, los volantes y los lazos.

Para mi el mono corto de Terry es un básico casual muy interesante por el tejido de rizo y la innovación en el diseño, cómo la comodidad y el confort de nuestra bata, pero para lucir en las calles.  Cómo está agotado, he buscado otro alternativa al mono, porque siempre existe otra si tu color favorito este verano es el naranja. La he encontrado en Mango, algo más clásica pero funcional para nuestro día a día, el vestido camisero 100% lino.

Para mi, el calzado ideal para estás propuestas, son las Pine Flat o las Drive 60 de la casa Jimmy Choo. Y en joyería, son los pendientes Mikonos, Chara o Ayanti de la casa Majorica.

¡Feliz día de la alegría!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *