fortaleza femenina

¡Fortaleza femenina!… Feliz día de la mujer

Está mañana me he levantado inspirada en la eminente llegada de la Primavera y no he podido evitar investigar las tendencias que van acompañarnos durante esta etapa y sus correspondientes eventos.

En mi día a día la presencia del vestido largo fluido con el estampado floral detallado y delicado, es uno de los elementos que me aportan ese sentimiento de fortaleza femenina y me permiten afrontar el día con confianza para poder desarrollar mi jornada laboral con seguridad. Escojo los colores, el concepto y el volumen apropiado para proporcionar adecuadamente mi silueta femenina. En esta ocasión he escogido a la marca Masku para describir de forma visual este concepto, dependiendo si necesito un color cálido o un color frío, en función de mi estado de ánimo y dependiendo del tipo de clienta a la que vaya a asesorar, puesto que mi imagen personal y profesional comunica lo que queremos transmitir en un momento determinado con estilo propio. Hoy escojo el color frío, por lo tanto considero que el vestido maja es ideal por su cuello mao asimétrico, con botonadura forrada sobre el hombre y la franja plisada en la parte central, para que me acompañe a afrontar las bajas temperaturas con un resplandeciente sol y así poder salir a tomar unos vinos con las amigas en los lugares más TOP de la capital del Lujo, puesto que hoy he decidido premiarme con un descanso laboral… En cuanto empiecen a subir las temperaturas, seguramente me acompañe el vestido espinela con su escote en «V» o pico, sus volantes, sus mangas abullonadas y corte midi para pasear por el barrio de las Salesas o por el Rastro.

Para mis eventos, sin duda alguna escogería a Juan Vidal, ya que su colección «ready to wear» me ha cautivado por su inspiración en el clásico vestido asiático fusionado con el arte y la escultural silueta femenina, donde predominan escotes, volúmenes y estampados maxi minimal que no dejan a nadie indiferente, sinónimo de elegancia en toda su colección, donde he encontrado a mis favoritos a golpe de click, que son el vestido Maxi Balloon, Maxi Metal Rose, Maxi Wong y Maxi V. Y cómo no… para los momentos en que el vestido corto es una necesidad imperante cuando llega el Verano, me quedo con el vestido mini drap, con el cual voy a poder dar rienda suelta a mi creatividad en formas y estilo.

¡Yo me regalo este momento!… Feliz día de la mujer.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *